domingo, 18 de octubre de 2009

Perdom por las cosas feas que puse en las entradas anteriores amor, estaba muy mal..
Pero vos bien sabes todo el amor que siento por vos, vos sabes mas que nadie como soy y el gran amor qe tengo dentro mio. Vos y dios saben como soy, quien soy y todo el amor que tengo.. Te conoci hace tanto tiempo..y siempre te ame, pero te aseguro que este verano cambio, este verano fue diferente, este verano fue el que me hizo darme cuenta que en verdad confio en vos, y que mi amor hacia vos es de VERDAD..es puro, y verdadero. No es que antes no lo sea, pero siempre hubo una cierta desconfianza, siempre crei que me engañabas con alguna de alla.. siempre crei que tu amor por mi era poco.. siempre crei que nuestro amor no era tan real como deciamos..es mas, llegue a creer que mi amor por vos era obsecion... Pero este verano me cambio..en diciembre me di cuenta que no era asi. En diciembre abri los ojos y me di cuenta de que nuestro amor es el mejor del mundo y por eso decidi comprometerme con vos. No teniamos anillo ni nada, pero estabamos comprometidos, y lo estamos. No importa si estamos sin anillos, estamos comprometidos igual, y un compromiso no es joda..por eso compre los anillos, para hacerlo aun mas emocionante, y para sellar nuestro amor. A veces me siento una tarada por a ver pensado tan feo. Pero por suerte, pude darme cuenta que todo eso feo no era real..y ahora, este año, te amo como nunca, te amo cada vez mas, y daria todo por vos,, mas que antes. Te amo, y sin vos no podria vivir. Es que pienso mi vida sin vos.. y no puedo, me pongo triste...mi pasado sin vos era terriblemente feo. Te conoci y al menos me alegraste un poco la vida, y este año MAS QUE NUNCA... y me pegue mucho a vos, no me despegues nunca! Porque te amo, porque si vos me lo pedis yo voy y me tiro abajo de un camion, porque yo por vos doy todo. mi vida sin vos es horrible, pienso en mi pasado y fue muy feo..pienso en mi futuro y te veo a vos..asi que no me imagino una vida sin vos.. me hago monja que se yo.. mi vida ya no tendria sentido, no me mataria porqe es pecado, pero me hago monja o algo de eso porqe ya no querria nada, mi futuro ya lo tengo decidido y sos vos. Te amo precioso mio! Gracias por existir y por hacerme felizz...sos todoo..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario