lunes, 28 de septiembre de 2009

Ayer a rachel le mandaron una cadena que dice "Hola soy el angel de la esperanza, no llores por alguien que no te supo valorar, el que te sepa valorar jamas te hara llorar. Nunca sufras por amor, porque si es amor jamas te hara sufrir. Nunca entregues todo si nunca has resivido nada"... y me identifico tanto..yo de tu parte nunca resivo nada, solo enojos y desprecio..siempre me haces llorar y no valoras lo que hago por vos, pero al mismo tiempo no puedo dejar de amarte...te amo como nunca y cada vez mas.. Me gusta creer en la frase "El hombre que siente mucho habla poco" me gustaria creer que es verdad.. pero cada vez me convenso mas de que vos por mi no sentis mucho.. por mi sentis lastima.. odio..desprecio o asco tal vez. Pero te amo, aun asi.. te amo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario